Descubre Azulben

Quiénes somos

Somos una empresa joven que nace con una gran vocación de servicio a nuestros clientes: em presas constructoras, autónomos o particulares.
El equipo humano integrado en la empresa goza, en su gran mayoría, de más de 30 años de experiencia en el sector de la cerámica, grifería, saneamientos y accesorios. Visítenos y encontrará la mayor exposición de la comarca de la Safor. Tenemos a su disposción las mejores marcas nacionales y de importación. Nuestro compromiso es competir en precio, calidad y servicio.

"Todo es diseño,
y la calidad del diseño afecta
la calidad de nuestras vidas".

Norman Foster

image

EXPOSICIÓN: VANGUARDIA Y TRADICIÓN EN MÁS DE 800 m²

Amplio almacén con una superficie de mas de 800m² y una flota de vehículos con los que intentamos que la rápidez, eficacia y mejora continua sean las premisas básicas de nuestra plataforma logística. Priorizamos y personalizamos cada pedido con el objetivo de dar respuestas inmediatas a las peticiones de nuestros clientes.

AZULBEN Profesional

Con el fin de dar un servicio complementario a nuestros clientes, creamos Azulben Profesional.

Nos dedicamos a la alta decoración en cerámica y servimos a aquellos constructores que se embarcan en grandes promociones y necesitan una ayuda para llevar a buen puerto sus proyectos.

Nuestra historia

AZULBEN CERAMICAS nace formado por empleados que venían con el bagaje de otra empresa, rodeándose de un equipo de profesionales que harán que en poco tiempo se consolide la empresa, llegando a ser un referente en el sector de la construcción, interiorismo y decoración con la pretensión de querer dar mejor calidad al especializarse y destacar con un equipo competente.
AZULBEN CERAMICAS comienza su andadura empresarial en el 2001 en la localidad de Real de Gandía con unas instalaciones que con el paso del tiempo se han ido ampliando. Es una empresa dedicada a la venta de cerámica, pavimentos porcelanicos, sanitarios, mobiliario de baño, parquets y suelos laminados.

Fruto de la inquietud e ilusión empresarial la empresa va creciendo y posicionándose en el mercado, llegando a tener unos instalaciones de 4000 m² y una tienda de 1500 m² distribuida en varias zonas de exposición donde se muestran las diferentes marcas, productos y estilos decorativos.
Nuestras instalaciones diferencian zonas de tendencias contemporáneas, rústicas, cerámica técnica,maderas naturales,mosaicos y porcelánico, avaladas por las primeras marcas especializadas, entre las que cabe destacar ITT, Baldocer, AZTECA, Keraben, Thesize, Marazzi, Treemme,Mapei,Inalco etc.
Estas firmas nos permiten cumplir las exigencias de nuestros clientes tanto en diseño como en calidad. Nuestras exposiciones también disponen de amplias zonas dedicadas al baño donde se presentan sanitarios, bañeras, cabinas de hidromasaje, spas, saunas, columnas, muebles de baño y cocina, accesorios y griferías en diferentes estilos y acabados, pruebe estos productos en nuestra exposición.

Te invitamos a vistarnos y descubre nuestras instalaciones.

Nuestras Instalaciones

Nuestras instalaciones reunen las óptimas condiciones para el desarrollo de nuestro trabajo y la atención personal a nuestros clientes.