Nuestros Servicios

Nuestros servicios

image

Atención personalizada

Nuestro equipo comercial está altamente cualificado para ayudar y aconsejar al cliente atendiendo a sus necesidades. Lo más importante para nosotros es que nuestros clientes queden satisfechos tanto con el producto como con el trato recibido.

Showroom

Visita nuestra exposición de más de 1500 m² en la que encontrarás un sinfín de referencias, con más de 200 proveedores tanto nacionales, como las primeras marcas internacionales.
Atractivos diseños, calidad óptima y la mejor atención a nuestros clientes, sumado al gran abanico de productos de todo tipo de estilos y colores, desde lo más clásico a lo más moderno del mercado.

image
image

Transporte

En AZULBEN CERAMICAS el servicio al cliente se completa con la entrega del material a pie de obra y un servicio de grúa, para ello disponemos de una moderna flota de 5 vehículos con diferentes características que permiten un reparto efectivo. La entrega de materiales se realiza en toda la comunidad Valenciana. Consultemos para otras zonas.

Almacén

En AZULBEN CERAMICAS la calidad en el servicio comienza desde nuestro sistema de almacenaje. Disponemos de más de 2500 m² de instalaciones y un gran stock de productos, para dar a nuestro cliente un servicio inmediato.

image